En Angry Burgers realizamos un análisis exhaustivo y estudio de mercado, enfocado en rediseñar su menú, respetando la identidad corporativa y esencia de la marca, dado que cuentan con varias sucursales.
Este era el Menú que tenían ANTES:
Comenzamos entrevistando al cliente para identificar sus verdaderos objetivos, conocer a fondo su segmento de mercado y descubrir cuáles eran sus productos más vendidos. Esta información fue clave para definir el estilo que imprimiríamos en el nuevo menú.
Nuestro enfoque era claro: atraer la atención de aquellas personas que buscan una experiencia gastronómica abundante y satisfactoria. Descubrimos que su público valoraba las porciones generosas y la abundancia de ingredientes.
Además, detectamos que los empleados del lugar eran los principales consumidores, seguidos por grupos de extranjeros y familias, lo que nos dio una visión precisa del perfil del cliente ideal.
Cada detalle—desde los colores hasta las fotografías—fue diseñado estratégicamente para captar el interés de ese público específico. Buscamos que el menú no solo reflejara la personalidad única de Angry Burgers, sino que también lanzara una oferta creativa que resonara en el subconsciente del cliente y el resultando fue un éxito, Aqui hay dos fotos, checa el menú completo en sus Redes Sociales o Pagina web y Rappi o Uber Eats.
Lic. Jorge Velazco.
Comments